Blog Archive

Una nueva forma de vender tu casa

Si está leyendo esto es por que está interesado en vender su vivienda y está cansado de las ofertas que el plantean las agencias tradicionales con sus exclusivas y sus altas comisiones.

Sin duda, vender una vivienda como particular es la mejor forma de obtener más rentabilidad a cambio de perder un poco de tiempo. Pero, ¿cómo hacerlo de forma eficaz para no tardar demasiado?

Nosotros le planteamos un sistema fruto de la larga experiencia en el sector (más de 20 años), que está dando resultados sorprendentes, llegando a generar ventas en tan solo 24 horas.

¿Cómo? Sencillo. En lineas generales hemos eliminado el problema que generaba el hecho que existiera un intermediario y sus prejuicios. Cuando existe total transparencia llega la luz y el entendimiento entre comprador y vendedor.

Nuestra mejor estrategia es GANAR-GANAR, es decir, gana el vendedor (mejor rentabilidad) y gana el comprador, paga un buen precio por la vivienda y evita comisiones absurdas y ganamos nosotros.

Pero no solo se trata de palabras, si no de hechos. Es como ese amigo que te ayuda en todo y te asesora. Nosotros queremos ser ese amigo que te ayuda y asesora sobre la venta de tu vivienda y sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Déjanos planificar la estrategia de venta de su casa, preparándola para venderla, usando recursos web y sociales para conseguirle el comprador rápidamente.

Colocación de mobiliario

Un truco que recomendamos a la hora de amueblar una vivienda, es dibujar un plano proporcional de nuestro piso o casa, por plantas. A parte, dibujar varios muebles, visto desde un ángulo superior y diferentes tamaños y estilos y recortarlos como si de fichas se trataran. De esta manera, se podrán mover los recortables hasta encontrar una ubicación adecuada. De esta manera, sobre el papel, permite saber si una estancia se verá abarrotada o algún rincón desaprovechado.

¿Sabías que…?

El mueble data de Egipto

Los historiadores se remontan al antiguo Egipto a través de muestras documentadas la aparición de los primeros mobiliarios.

Los diferentes muebles que se encuentran en las tumbas sor sorprendentes en base a su estilo y ornamentación: sillas, camas, arcones, mesas y hasta reposapiés completan el ajuar mobiliario egipcio.

¿Qué es Feng Shui?

Según la teoría del saber milenario chino del feng (viento) shui (agua), tu casa, es tu refugio natural donde liberarte de estrés y tensiones ajenas a ti.

Integrada en la decoración y ahora en la arquitectura, esta ciencia, ayuda, según tu elección de los elementos y la distribución de tu vivienda a fomentar una armonía hogareña.

Según el entorno en el que se vive, incide en en todos los estados, tanto físico, espiritual o emocional.

Hay elementos que potencian esta circulación energética como las plantas, fuentes de agua o los espejos convexos.

Pisos cepo

¿Cuantas veces has llamado a una inmobiliaria para preguntar por un piso realmente muy barato y ya está señalado o vendido, pero… te piden tus datos y te ponen visitas para otras viviendas?

Nosotros lo llamamos pisos cepo, lo puedes encontrar en muchos portales subidos por diferentes inmobiliarias. Tratan de llamar la atención de compradores que buscan viviendas, y de repente se encuentran gangas. Llamas, te enredan y ves viviendas que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Por eso en Hello House, trabajamos para los particulares. Las viviendas están disponibles para visitar los siete días de la semana, las veinticuatro horas, según la disponibilidad de los propietarios, por que son ellos quien enseñan el piso.