¡¡Estrenamos web!!

¡¡Estrenamos web!!

¡¡Estrenamos página web!! Después de un año de andadura, desde Hello House queremos transmitir nuestra gratitud a nuestros clientes y seguidores. Hello House ha sido una apuesta en firme para que los particulares puedan vender tranquilamente, con un respaldo y una experiencia que los ayude y les guíe en unos de los momentos más importantes de la vida, que es la venta o la compra de una vivienda. Desde Hello House, también queremos agradecer la confianza depositada.

 

La nueva web, está orientada a que podáis compartir con mayor facilidad las viviendas, poder reservar una cita para visitarla, podáis calcular vuestra hipoteca, contactar con nosotros y buscar por barrio, zona incluso ordenar por precios las viviendas.

Hace un año que empezamos y queremos que esta página web os ayude a encontrar lo que buscáis, con unos costes que se reducen al 85% comparado con las agencias tradicionales y sin costes para el comprador, ya que creemos, que después de lo que cuesta una vivienda, más los gastos que conlleva, sobre todo en impuestos, no es necesario incrementar en más de cuatro mil euros o más los gastos de un comprador.

 

Por eso, nació Hello House hace un año y por eso nos vemos obligados a tener una web completamente diseñada para vosotros.

 

#Gracias #HelloHouseTeInteresa

Comments are closed