Una nueva forma de vender tu casa

Una nueva forma de vender tu casa

Si está leyendo esto es por que está interesado en vender su vivienda y está cansado de las ofertas que el plantean las agencias tradicionales con sus exclusivas y sus altas comisiones.

Sin duda, vender una vivienda como particular es la mejor forma de obtener más rentabilidad a cambio de perder un poco de tiempo. Pero, ¿cómo hacerlo de forma eficaz para no tardar demasiado?

Nosotros le planteamos un sistema fruto de la larga experiencia en el sector (más de 20 años), que está dando resultados sorprendentes, llegando a generar ventas en tan solo 24 horas.

¿Cómo? Sencillo. En lineas generales hemos eliminado el problema que generaba el hecho que existiera un intermediario y sus prejuicios. Cuando existe total transparencia llega la luz y el entendimiento entre comprador y vendedor.

Nuestra mejor estrategia es GANAR-GANAR, es decir, gana el vendedor (mejor rentabilidad) y gana el comprador, paga un buen precio por la vivienda y evita comisiones absurdas y ganamos nosotros.

Pero no solo se trata de palabras, si no de hechos. Es como ese amigo que te ayuda en todo y te asesora. Nosotros queremos ser ese amigo que te ayuda y asesora sobre la venta de tu vivienda y sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Déjanos planificar la estrategia de venta de su casa, preparándola para venderla, usando recursos web y sociales para conseguirle el comprador rápidamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *