Cómo vender una vivienda

Vender nunca ha sido tan fácil
¿Cómo funciona?

Paso 1:

Rellena el formulario de contacto

Una vez nos llegue tu solicitud de contacto, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para concretar una cita.

Recuerda que todo este proceso no conlleva compromiso ninguno por tu parte, pero sí por la nuestra. 

Nuestro compromiso será siempre hablarte con la mayor transparencia y sencillez posible para que vendas tu casa rápidamente.

Rellena este formulario y aprovéchate de nuestras ventajas.

Paso 2:

La entrevista

El experto se entrevistará contigo. Cada venta es un mundo y todo el mundo busca una necesidad, como por ejemplo, si vendes para comprar, vender para invertir, un divorcio, una herencia, el tiempo que necesitas para vender, etc.

Entrevista-Hello-House 1

Paso 3:

Plan de venta de tu vivienda

Una vez concretados todos los puntos en la entrevista, nuestro experto junto a nuestro equipo de marketing, redactará, totalmente personalizado, un plan de venta de tu vivienda.

Paso 4:

Relájate

Sabemos que tu tiempo es oro y nosotros atenderemos a todos los interesados que se pongan en contacto con nosotros a través de los anuncios que redactaremos de tu vivienda. Te enviaremos las estadísticas periódicamente y te avisaremos de los interesados que hayan pasado nuestro filtro, para acordar una fecha para la visita.

relajate-con-hello-house

Paso 5:

La venta

Después de todo el proceso anterior, ha llegado la venta. Tanto tú como tu comprador, con ayuda de nuestros expertos, se concretarán los puntos del contrato de arras y os guiaremos en todo momento hasta la firma en Notaría.

Que no te vendan la moto

para tu casa, Hello House.

Contacto

693 226 996

Calle Estrella Canopus 9, Local 8B
Sevilla
Horario de lunes a viernes
9:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30
Sábados cita previa.