Una hipoteca no es cuestión de Suerte

¿Cuanto sabes de hipotecas?

Responde rápidamente

El tiempo que se tarda en finalizar con exito una hipoteca, es relativo e ira en funcion del proceso interno de la entidad bancaria. Generalmente tiene una duración aproximada de 30 días.

Recopilar la documentación, presentarla en la entidad bancaria, valoración de la entidad y posible autorizacion, tasacion del inmueble, preparar el informe por la entidad bancaria para enviar a Notaria, Acta Notarial y finalmente después de 10 días ya podrias firmar tu hipoteca.

Si tu respuesta es SI, es que ya conoces que perfiles laborales les interesa más a las entidades financieras. Pero si tu respuesta es NO, no hay problema, simplemente hay empleos que hacen dudar a los bancos

Aunque pocos lo imaginan, el importe maxímo que podrias solicitar, va en funcion de tu salario neto, deduciendo cuotas de otros prestamos, manutenciones y otros cargos que tengas en tus ingresos.

Una hipoteca no es algo rigido de lo tomas o lo dejas. Hay puntos que se pueden negociar, como tipos de interes, años de duración, vinculaciones, reduccion en los seguros. Es decir se puede negociar practicamente todo.

CONSULTA A UN EXPERTO GRATIS Y SIN COMPROMISOS

Si necesitas financiación, nuestro agente financiero te asesorará personalmente. En esta toma de contacto te preguntaremos varios factores importantes para ofrecerte una  propuesta y solución de financiación que más se adecue a tu compra. Nuestro asesor te acompañará, desde ese mismo momento, en todo el proceso de gestión y tramitación del préstamo hipotecario hasta su formalización en Notaria.

Nuestros agentes financieros te favorecerán en ahorro y en rentabilidad de toda operación de financiación.

 

 

 

CALCULA TU CUOTA
año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal