Plantas artificiales o naturales

plantas artificiales o naturales prepara tu casa para vender
Las plantas son un recurso habil para la venta de tu casa
plantas en casa

Seguir buscando la fórmula para llegar a un público mas amplio, con la decoración, para vender tu casa. Es de necesidad para que tu casa se venda antes o a mejor precio.

Las plantas son un recurso económico para llenar de vida y calidez tu espacio.

A continuación veremos algunas situaciones y que tipo de plantas te merece la pena incorporar.

prepara tu casa para vender con plantas artificiales o naturales

Si es una vivienda en la que no vives

Es evidente que no prestarás la misma atención a unas plantas si es una vivienda que no usas habitualmente. Las plantas naturales requieren cuidados y una buena ubicación dentro del espacio. Así que tu mejor opción si la vivienda que estas vendiendo es donde no vives, es colocar plantas artificiales.

Hoy hay poca diferencia entre la apariencia de una planta natural y una planta artificial. Los materiales de fabricacion, como seda o de latex dan un look realista a esta plantas.

Más adelante veremos las que funcionan mejor en el ambiente para generar ese aspecto cálido.

Si vendes la casa donde resides.

En este caso puedes colocar plantas naturales, si eres una persona que consigues dedicar tiempo y cuidados durante el tiempo que tarde la venta de tu casa.

Si te consideras un mataplantas, hay muchas opciones que requieren poco mantenimiento. Como el ficus benjamina(poner enlace wikipedia), varios tipos de cactus, la conocida como Costilla de Adan, las Dracenas o troncos del brasil.

Todas ellas requieren poco mantenimiento y con conseguiran dar un mejor aspecto a tu vivienda. Siempre y cuando te comprometas a no dañar el ecosistema y a cuidar de ellas.

¿Que tipo de plantas elegir para tu venta?

Antes de elegir las plantas para decorar el escaparate que veran tus compradores, conviene analizar brevemente el espacio. Te recomiendo que comiences por el Salón, ya que suele ser la primera habitación que veran tus visitas. Por mi experiencia con las ventas de inmuebles durante todos estos años. Es preferible centrarse en Salon y Cocina que jugarán siempre con la primera impresión del visitante.

Partiendo desde la entrada del lugar, visualiza donde estan los huecos favorables para colocar tus plantas. Por ejemplo; colocar plantas altas junto a sofa, tipo dracena o costilla de Adan, suele ser una buena opción. O puedes colgar algun tipo de helecho o potus, en una planta colgante en la zona de comedor. Otra idea es colocar pequeñas macetas tipo Cintas, sobre la mesa de centro.

1.- Pie de Elefante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *