Piso con Piscina en Sevilla Este

Piso con Piscina en Sevilla Este

  • 2 camas
  • 2 baños
  • 104
231,999.00€ahora 219999
Solicitar información

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

Descripción

  • Descripción:

    Te quedaste sin la oportunidad de tener un piso en esta urbanizacion. Pues haz caso a tu intuición y no pierdas el momento de tener un piso en Sevilla Este con amplia terraza, garaje y trastero incluidos en el precio y todas las comodidades de una urbanizacion joven con piscina, sala gourmet, sala ludica y gimnasio. Y todo con un precio inmejorable.

    Esta vivienda, sin duda cubrira todas tus necesidades, con suficiente amplitud con sus 80 metros utiles, repartidos en dos dormitorios amplisimos, donde el principal dispone de un baño privado con calidades altisimas con materiales de porcelana. Y su dormitorio auxiliar con amplitud para una o dos camas, escritorio y armario. El salón comedor, amplio con acceso a terraza de 6 metros cuadrados, con cerramientos en aluminio con rotura de puente termico y climalit de alta eficiencia. Todo con tarima flotante y aislamientos termicos para mejorar la eficiencia energetica de la vivienda. Cocina amueblada con electrodomesticos, (excepto frigorifico), para que puedas disponer de las comodidades de poder usar rapidamente.
    Ademas este inmueble cuenta con una plaza de garaje de gran tamaño y un trastero de 5 metros cuadrados en la misma plaza.

    Ademas, esta vivienda no incluye ningun tipo de comision de agencia solo los gastos de inscripcion en el registro de la propiedad a tu nombre.
    Si necesitas financiarlo te asesoramos sin ningun tipo de compromiso para que te sea mas sencillo.
    A que esperas para solicitar una visita sin compromiso alguno.piso a estrenar en sevilla este con piscina

    Mostrar toda la descripción
  • certificado energetico: D

Detalles del edificio

  • ascensor: disponible

Servicios y características

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik