Piso en La Macarena, Begoña, Sevilla

Entre particularesSevillaSin ComisionVentaPisoPiso en La Macarena, Begoña, Sevilla

Piso en La Macarena, Begoña, Sevilla

  • 3 camas
  • 1 baño
  • 60
74,999.00€
Solicitar información

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

Descripción

  • Descripción:

    CON ASCENSOR Y SIN COMISIONES

    Una oportunidad de vivir en la Macarena en un edificio con ascensor libre de comisiones. Además de tener un precio economico y listo para habitar. Haz caso a tu intuición, es la oportunidad de tener independencia o de traer a este familiar que necesita un ascensor en la zona.

    Vivienda en segunda planta con 60 metros construidos, repartidos en tres dormitorios, salon comedor, cocina amueblada y cuarto de baño. Suelos en terrazo, paredes con revestimientos en pintura blanca, puertas en madera, cocina amueblada con electrodomésticos (excepto frigorifico), con suelos y revestimientos en gres. Cerramientos en aluminio y baño con suelos y revestimientos en gres, con placa de ducha.

    Aprovecha la oportunidad y visita sin ningún tipo de compromiso esta vivienda en la zona de Begoña, con estupendas conexiones con transportes publicos, centro de Sevilla, colegios, centros de educacion secundaria, comercios y zonas de ocio.

    Si necesitas financiarlo podemos ayudarte a conseguirlo, estudio gratuito. Que tienes que vender tu antigua vivienda pues también podemos ayudarte a conseguirlo con un plan de venta desde 1499 euros.

    El precio de la vivienda no incluye gastos de notaria, registro e impuestos que satisface la parte compradora. Dia disponible para el usuario.
    SIN COMISIONES DE NINGUN TIPO; invierte en un piso que te guste, o haz una pequeña reforma con el ahorro que te supone, no pagar comisiones.

    piso en begoña con ascensor

    Mostrar toda la descripción

Servicios y características

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik