Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes

Aunque nuestros servicios son muy extensos y puedes contratar por secciones todo lo que necesites. En nuestro precio estará incluido todo lo que sea necesario para vender tu vivienda.

Puedes visitar https://www.hellohouse.es/como-vender-pisos-y-casas para tener más información.

Puedes pedirnos una cita a través del formulario de contacto, llamarnos, o pedir que te llamemos y nuestro experto inmobiliario visitará su vivienda.

O si lo prefieres, rellenar este formulario.

Valora tu vivienda

Una exclusiva es una clausula en la que permites que una agencia inmobiliaria trabaje tu vivienda solamente, sin poder tener un abanico de posibilidades. Hello House, no tiene exclusiva en nuestro servicio básico.

Hello House utiliza la tecnología como herramienta para vender tu vivienda más rápido. Pero te garantizamos un trato personal a través de neustros agentes y expertos inmobiliarios.

Siempre tendrás las riendas de la venta de tu vivienda, pero puedes pedirnos que nos ocupemos absolutamente de todo. Tú eliges.

También podemos hacerlo nosotros, como hemos dicho anteriormente, tú eliges la manera de como vender tu vivienda.

Para vender una vivienda, no se necesita cualquier foto, se necesita LAS FOTOS. Con nuestras tecnicas de Home Staging y nuestro fotógrafo profesional, tu vivienda será la envidia del barrio.

Tardamos cinco días. Creamos tu anuncio, fotos, renderizamos videos, preparamos los folletos y flyers publicitarios específicos de tu vivienda y un largo etc, para venderla lo antes posible.

El precio lo pones tú. Nuestros expertos inmobiliarios a través de la valoración, te dará unos márgenes máximos y mínimos de precio, pero es tu decisión. Nuestra idea de no cobrarle comisión al comprador parte de la base de que así, será mucho más factible que tu vivienda se venda a un precio superior.

En ocasiones, otras agencias inmobiliarias tradicionales o simplemente curiosos querrán visitar la vivienda. Nuestro equipo, con una serie de pregutnas hará que solo las personas que potencialmente puedan comprar e interesarle la vivienda, la visiten, ahorrándote tiempo y visitas infructuosas.