¿Una vez localizado comprador, que tengo que hacer?
Esta es la pregunta que se hacen muchos particulares que venden su vivienda sin conocimientos, de que hay que hacer para continuar sin complicaciones.
El plan asistencia de Hellohouse.es te ayudará con todo el soporte necesario para que puedas finalizar tu venta con éxito.
Con la tranquilidad de la experiencia de nuestros agentes de más de 22 años en el sector.

¿Que incluye nuestro plan?
-
Revisión de documentaciones
Obtendremos una nota simple informativa y revisaremos todas las documentaciones necesarias para organizar la venta
-
Redacción del contrato de arras
Concretaremos entre las partes todos los puntos clave de su compraventa y lo reflejaremos en un contrato bien definido.
-
Gestión de documentaciones
Obtendremos por usted todos los certificados necesarios
-
Organización y Asistencia a su Firma
prepararemos su cita con la notaria que elija y asistiremos para organizar
Sólo 825 €
*Coste del servicio plán asistencia 825 € impuestos indirectos no incluidos.